Sábado 20 Abril 2024

artesero mercadillo 2020Radio Hellín /M. G. El concejal de Ciudadanos Hellín visitó esta semana a los vendedores del mercadillo, para comprobar la puesta en marcha de las mejoras propuestas por el Grupo Municipal, aunque Mario Artesero advertía que todavía hay aspectos a mejorar.


En las distintas conversaciones con los vendedores, el portavoz naranja “celebraba” que se hayan hecho efectivas algunas de las principales exigencias que le habían transmitido los mercaderes, la semana pasada, como el adelanto, en media hora, del inicio de la instalación de los puestos.
Mejoras
Sin embargo los vendedores han expuesto algunas quejas para que se trasladen al ayuntamiento, como retrasar el cierre del mercado, media hora, permitir la venta a la hora en la que ya están los puestos montados, favorecer a los ancianos y personas con movilidad reducida la entrada y salida por la zona que les resulte más accesible.
Mario Artesero les hizo saber que, junto a las medidas aportadas por los vendedores, Ciudadanos llevará al ayuntamiento otras medidas orientadas, principalmente, a la facilidad de aparcamiento anexo al mercado y la comodidad de los compradores que esperan ser atendidos en horas en las que las temperaturas son más elevadas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497