Viernes 19 Abril 2024

postales rivello 2020Radio Hellín /M. G. Desde la Concejalía de Cultura y, más concretamente, desde el Comité de Hermanamiento con Rivello, y debido a la difícil y compleja situación causada por la pandemia de la Covid-19, se ha tenido que dejar de lado las actividades programadas dentro de las actuaciones de hermanamiento.


Las acciones planificadas tenían como gran objetivo acercar a estas dos ciudades hermanas y crear un vínculo de unión, desde la base de nuestra sociedad, e inculcar a los ciudadanos más jóvenes parte de las raíces.
Así pues, una de estas actividades consistía en el intercambio de mensajería que, en este caso, sí se ha podido realizar a través de unas postales que van ilustradas con diferentes calles y rincones de la localidad, gracias a las imágenes digitalizadas cedidas de las acuarelas del hellinero, José Martínez Olivares.
Postales
Una vez que no se ha podido realizar el intercambio físico con los escolares se propuso, desde el Comité de Hermanamiento con Rivello, el envío de una postal por cada miembro del Comité y de la Corporación Municipal.
De esta manera, las postales serán enviadas desde el Ayuntamiento al de los “hermanos” italianos de Rivello, “donde se transmite todo nuestro apoyo, fuerza, solidaridad y todo el ánimo posible para salir de esta compleja circunstancia más unidos que nunca”, explicaba la Concejalía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497