Viernes 26 Abril 2024

feria jovenRadio Hellín /M. G. Salvo giro radical de la actual situación sanitaria, en unos días el alcalde podría confirmar la cancelación, este año, de las fiestas patronales de Agramón, Nava de Campaña y Cancarix, además de la Feria de Hellín.


Ramón García, junto a la concejala de Festejos y otros responsables del Gobierno, desde hace semanas llevan estudiando la posibilidad de ofrecer una feria alternativa y segura, envuelta en estrictas medidas de prevención en las que se evitarían actos masivos.
Apuesta por la prudencia
Pero la situación, aunque en el Hospital Comarcal de Hellín, a lo largo de la semana, no se han registrado casos de pacientes ingresados, desde el Ayuntamiento se prefiere “caminar sobre seguro y no correr riesgos innecesarios. Porque venimos de una etapa muy dura, que todavía no hemos cerrado, y tenemos que ser muy cautos”, advertía el propio alcalde.
Otras fiestas
Además de la cancelación de la Feria de Hellín también se prevé la suspensión de las fiestas patronales de Cancarix, Agramón y Nava de Campaña, que se suman a las de Isso, Agra o Las Minas, ya suspendidas hace semanas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497