Viernes 29 Marzo 2024

Los parques y jardines de Hellín reabren este sábado sus espacios

parque junio 2020Radio Hellín /M. G. Sonia Chico, concejala de Obras y Servicios, ha confirmado que este sábado se van a reabrir, después de más de tres meses, los parques y zonas verdes, de Hellín y pedanías.


Así, tras las labores de limpieza que han culminado estos días algunos trabajadores de los planes de empleo, este fin de semana en que llega el verano y concluye el estado de Alarma, volverán a cobrar vida la zonas verdes y, sobre todo, el Parque Municipal, que, hace semanas, se reabrió para poder acceder a la terraza de La Sal.
Uso racional
En este sentido el Parque se cerrará, como ya estaba fijado antes de la declaración de la pandemia, entre las 02.00 y 07.00 horas, mientras que la concejala de Obras y Servicios ha pedido a la ciudadanía y, sorbe todo a los jóvenes, que esta serie de espacios se utilicen con sentido de la responsabilidad y civismo, huyendo de concentraciones masivas que chocan con las medidas de prevención que aún siguen vigentes
Sin embargo aún no hay fecha para la reaperturar de las zonas de ocio infantil, precintadas desde marzo, ya que se tendrá que elaborar un exhaustivo protocolo de limpieza y desinfección cada vez que se usen.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497