Martes 19 Marzo 2024

ramón abril 2020Radio Hellín /M. G. Tras el final del estado de Alarma el pasado sábado, el alcalde de Hellín, Ramón García, ha reclamado del conjunto de la ciudadanía “responsabilidad, solidaridad y generosidad” a la hora de seguir cumpliendo con las medidas de prevención y seguridad para evitar la proliferación de la Covid-19.


El alcalde socialista hellinero recordaba que el virus, a pesar de las buenas cifras que se han registrado en la última semana, con apenas una persona ingresada en el Hospital Comarcal de Hellín, “no podemos relajarnos y tenemos que seguir trabajando en la concienciación y sensibilización” y en el cumplimiento de una serie de medidas de obligado.
Así por ejemplo recordaba que, tras la reapertura de la hostelería, y después de una primera fase de información a los negocios sobre las medidas a adoptar, sobre todo en cuanto a la capacidad y distancia de prevención de seguridad se refiere, se han sancionado a algunos de los infractores: “es dolorosos, pero, nos jugamos mucho”, tras insistir que el período de confinamiento que hemos vivido “ha sido muy duro y no podemos permitirnos el lujo de retroceder”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497