Martes 19 Marzo 2024

agramn carrozasRadio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín ha confirmado esta mañana que, casi al 99 %, en breve anunciará la suspensión de la Feria de este año, mientras que en los próximos días se informará sobre la suspensión de las fiestas patronales de Agra, Nava de Campaña y Agramón.


Se trata de actividades que no se van a poder celebrar, al menos este año, al igual que ya se anunció hace semanas con las fiestas de Las Minas, Cañada de Agra, Mingogil e Isso, a pesar que la situación sanitaria ha mejorado de manera importante, ya que apenas existen pacientes ingresados por la Covid-17 en el Hospital.
Feria de Hellín
En cuanto a la Feria de Hellín el primer edil se mostró “escéptico” sobre su celebración, aunque no descartó que, si la situación no empeora, se puedan celebrar algunas actividades, en la última semana de septiembre y primera de octubre, adaptadas a la actual situación sanitaria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497