Miércoles 24 Abril 2024

museo casa del condeRadio Hellín /M. G. En las últimos días trabajadores adscritos a los planes de empleo han comenzado con labores de remodelación de algunas de las dependencias del Archivo Municipal, en paralelo se está planificando la mejora de las actuales dependencias de la Unión Musical Santa Cecilia.


Actualmente se está terminando de diseñar el proyecto previo a la realización de las obras, entre las que se contempla una mejora de los actuales espacios y un aumento de éstos, al advertir el alcalde que la banda ha crecido, de manera muy importante, en los últimos años.
Archivo y Museo
Del mismo modo se están realizando labores de remodelación en algunos espacios del Archivo, sobre todo, en cuanto la eliminaron de humedades y apuntalamiento de zonas que en peor situación se encuentran. Además Ramón García ha descartado la reubicación de todo el material que albergan las dependencias ubicadas en la calle Cuesta de los Caños, al menos a corto plazo, al Museo Comarcal.
Sobre el futuro del Museo de Semana Santa, y a pesar que, tras el decreto firmado por la Junta, el pasado domingo, se podría reabrir controlando su aforo, pero el alcalde se ha mostrado “partidario” de que se complete todo el recorrido con los elementos que se tiene previsto incorporar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497