Sábado 20 Abril 2024

hellin desde noriaRadio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín también ha informado del nuevo horario de verano para cafeterías, bares, terrazas y bares de categoría especial, que, desde hoy podrán abrir, de domingo a jueves, hasta la 01.00 horas, y los viernes, sábados y vísperas de festivo, hasta las 02.30 horas.


Sin embargo ha advertido que, en caso de que la situación se descontrole y las personas no demuestren el sentido de la responsabilidad y solidaridad que tenemos que demostrar, al Gobierno no le va a temblar el pulso en retroceder. Si vemos en peligro la salud de las personas”.
Mercadillo
Con respecto al mercadillo” este miércoles se sumarán nuevos puestos de calzado y menaje, que se sumarán a los de alimentación y textil, hasta sumar cerca de 50 mercaderes, todos de Hellín.
Tras celebrar que, desde el pasado sábado, se encuentran abiertas en su totalidad las zonas verdes de Hellín y pedanías, mientras que las zonas infantiles siguen precintadas, las piscinas de verano de Hellín, Isso y Agramón también han iniciado su actividad o lo harán en los próximos días. En cuanto a las obras en el cementerio municipal han terminado la segunda fase, con 80 nuevos nichos prefabricados, y hay previstos otros 80 que ya se han iniciado.
Devolución de tasas
También se refería el alcalde a la devolución, por transferencia, la parte proporcional de las tasas municipales de aquellos servicios que se han cobrado y no se han prestado, como los recibos de las Escuelas Infantiles, Universidad Popular, Escuela de Música, Servicios Deportivos, mercadillo, etc, previa petición de los usuarios mediante una instancia telemática.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497