Martes 19 Marzo 2024

mireia lópez 2020Radio Hellín /M. G. La joven hellinera de 23 años, Mireia López, se convirtió hace unos días en la nueva Miss Word Albacete, por lo que se representará a España en la final que, del 19 al 25 de julio, va a tener lugar en Marina D`or.

 

 

 


López Valero, en medio de esta situación excepcional que se está viviendo por la declaración de la pandemia, el evento se celebró vía on line, por lo que tuvo que enviar un video de presentación: “he tenido claro que, después de este período de la vida en el que todos lo hemos pasado muy mal, cualquier oportunidad que se me presentara la iba a aprovechar”.
Fase final
Tras la victoria Mireia López, de 1.74 metros, se ganó el derecho a estar en la fase nacional que tendrá lugar en la referida localidad castellonense, en la que tendrá que desfilar, junto al resto de candidatas de otras ciudades españolas, sesiones de fotografía, participar en una prueba de triatlón y defender un proyecto social, a través de un nuevo video.
López, que en diciembre cumplirá los 24 años, es una joven muy activa, ya que es banderín de la banda de cornetas y tambores de la Virgen de la Cruz, y una auténtica “enamorada” del mundo del Atletismo, como deporte que practica a diario y en el que compite en las diferentes pruebas del Circuito Provincial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497