Viernes 19 Abril 2024

artesero agosto 2019Radio Hellín /M. G. Mario Artesero ha valorado “de manera positiva” la actividad del Grupo Municipal de Ciudadanos, cuando se cumple el primer año del actual mandato corporativo, y ha destacado la cercanía que, desde el primer día, ha mantenido con los vecinos: “Ciudadanos no es sólo el nombre de este partido; los ciudadanos son el eje y el centro de nuestra actividad política”.

 

Tras enumerar la larga lista de medidas y mociones planteadas por el grupo, Artesero ha resaltado que algunas han sido producto del contacto con la gente de Hellín: “muchas propuestas han nacido en la calle o me las han transmitido los autónomos detrás de sus mostradores”.
Medidas necesarias

Artesero no ha querido resaltar, de manera especial, ninguna medida sobre el resto, “porque todas eran necesarias e importantes. Cada una en sus circunstancias”, tras puntualizar el carácter participativo, la responsabilidad y la altura del partido durante esta nueva andadura: “nos hemos alejado de la imagen bronca que tanto detesta la calle y tanto mal hace a la imagen de la política, en general”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497