Jueves 28 Marzo 2024

pp julio 1Radio Hellín /M. G. El Partido Popular de Hellín ha presentado una propuesta en el Ayuntamiento en la que solicitan al Gobierno que reinicie la gestiones con los responsables del antiguamente conocido salón de actos de Caja Castilla-La Mancha, como paso previo a su posible cesión.


En las horas previas a la moción que se va a debatir en el pleno de este lunes, Manuel Serena, concejal y portavoz del PP, ha considerado que éste es “un buen momento” para relanzar las negociaciones con la Fundación Liberbank, con el fin de poder disponer de un salón que, tras la remodelación que sufrió en su día, cuenta con una capacidad cercana a las 200 plazas, junto a la sala anexa de exposiciones temporales.
Relanzar Casco Antiguo
Serena no dudó al indicar que se trata de una sala que serviría para “descongestionar” a otros espacios municipales, como el Museo de Semana Santa o la Casa de la Cultura, a la hora de poder acoger distintos actos y exposiciones.
En caso de conseguir una cesión y un alquiler “razonable”, insistió que sería un espacio “idóneo" para acoger algunos eventos y, además, “serviría para darle vida y movimiento al Casco Antiguo de la ciudad”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497