Jueves 28 Marzo 2024

pierna junio 2020Radio Hellín /M. G. El hellinero, Juan Rafael López, sigue buscando el dinero necesario para que, este miércoles, pueda ser operado en un hospital de Valencia de una enfermedad en una pierna que se le diagnosticó en plena juventud.


Juan Rafael, a los 18 años, fue víctima de un tumor que derivó en posteriores operaciones que no consiguieron los resultados deseados, por lo que ahora, con 31 años y padre de tres hijos, necesita de una operación urgente para evitar la pérdida de una de las piernas, por parte del prestigioso doctor Cabadas para recuperar la extremidad afectada.
El joven hellinero, después de consultar con la sanidad pública el estado en el que se halla su pierna, muy dañada con el paso del tiempo y varias operaciones, se puso en contacto con el referido doctor para dar los primeros pasos de la referida operación-de más de seis horas de duración- que consistirá en la reconstrucción de la zona afectada con tejidos de la pierna que se halla en buen estado.
Ingresos
José Rafael López lleva desde hace meses reclamando las ayudas necesarias para la operación cuyo importe se acerca a los 15.000 euros. En las horas previas habían conseguido unos 2.700 euros, a lo que se debe sumar las ventas de mascarillas y las aportaciones en las huchas que se han dispuesto en la entidad, Liberbank, teniendo en cuenta que, al comienzo de la operación, tendrá que abonar 5.000 euros, mientras que el resto lo podrá pagar en diferentes pagos

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497