Viernes 19 Abril 2024

luminarias 2019Radio Hellín /M. G. En el pleno se ha dado cuenta de una subvención del Instituto de Diversificación para el Ahorro Energético (IDEA) para financiar el suministro de luminarias y resto de instalaciones, por un importe de 1,4 millones de euros, por los 1,7 millones de euros que se solicitaron y que se pagarán a la empresa adjudicataria, mientras que el resto se abonará en un período de doce años.


“Es un logro importante del que todos los hellineros podemos estar satisfechos, porque, con estas ayudas vamos a poder amortizar gran parte del gasto que se realizó”, ha celebrado el concejal del Gobierno, Juan Antonio Andújar, así como el portavoz del PP, Manuel Serena, con el deseo de que la ayuda de1,4 millones de euros se pueda invertir en la mejora de la iluminación de todo el municipio y pedanías, como una posibilidad “real” a la que ha aludido el propio alcalde, previsto estudio de las zonas con más carencias, tras la instalación del sistema tipo led.
Nuevas plazas policías
En el pleno también se han dado pasos previos para la convocatoria de dos nuevas plazas de agentes de la Policía Local.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497