Jueves 28 Marzo 2024

luscinda carres marzo 2020Radio Helín /M. G. Luscinda Carreres dio cuenta, en el pleno del pasado lunes, del informe bienal del sector educativo en el municipio hellinero, dentro del período comprendido, entre el 2017-19, en el que se recogen los aumentos y descensos de alumnos, en algunos niveles educativos, así como del profesorado y del absentismo escolar.


Así según reparó Manuel Serena, portavoz del Partido Popular (PP), en su intervención alertó que el 95 % del absentismo escolar que se ha detectado en el municipio corresponde al colegio Entre Culturas.
Más datos
El informe, examinado el pasado 11 de marzo por el Consejo Escolar, desvela un descenso importante del alumnado, sobre todo en Secundaria, así como del profesorado, aunque éste aumenta en Educación Primaria y la ESO, se produce un repunte en estudiantes de Formación Profesional y una ligera disminución en Bachillerato.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497