Viernes 26 Abril 2024

unnión santa cecilia 2017Radio Hellín /M. G. Más de tres meses después del último ensayo la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín va a retomar esta noche los ensayos en el patio de la Casa de la Cultura, en base a un estricto protocolo de prevención.


Así en estas horas previas se han dispuesto las sillas que van a ocupar los integrantes que se den cita, siempre cumpliendo unas estrictas medidas de prevención y seguridad para evitar el contagio de la enfermedad.
Hay que recordar que en marzo, en pleno inicio de la cuaresma, como período en la que la banda tenía previstas distintas actuaciones, antes de su presencia en la Semana Santa de Hellín, la formación dirigida por Javier García se vio obligada a interrumpir los ensayos que, semanalmente, llevaba a cabo en la casa de la Cultura.
Acto de reconocimiento, 9 de julio
De esta manera la Unión Musical se empieza a preparar para lo que será su presencia el jueves, 9 de julio, a las 20.00 horas, en la Plaza de la Iglesia, en un acto, en memoria de las víctimas de la pandemia, organizado por los curas del municipio, en el que se incluye una misa de campaña y la actuación de la Coral San Rafael.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497