Viernes 29 Marzo 2024

serena julio 2020Radio Hellín /M. G. Manuel Serena ha reivindicado “la buena gestión” que los concejales de la oposición y los auxiliares de grupo han realizado, en su “gran objetivo de escuchar y solucionar las carencias” de los vecinos de Hellín y pedanías. Al contrario, no ha aprobado el trabajo realizado en este tiempo por el Gobierno.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento Manuel Serena ha preferido no puntuar la gestión del Gobierno, desde que tomó posesión el 16 de junio del año pasado, pero sí ha fotografiado, tras reconocer que la pandemia ha marcado, “de manera muy importante”, la agenda en los últimos cuatro meses, un Hellín “plano. Porque la situación está igual, incluso un poco peor si cabe, que hace un año”.
Para Serena, tanto María Jesús López, concejala de Industria, Turismo y Comercio, como el Gobierno, “tienen que pasar a la acción y, de las ideas y proyectos, a la concreción”, al advertir que se trata de un equipo de trabajo que cuenta con numerosos concejales con una dilatada experiencia en el mundo de la política”, por lo que ha puesto en duda que se pueda cumplir el programa electoral con el que el PSOE ganó las elecciones de 2015.
Orgulloso de su partido
Anteriormente el líder de la oposición ha ofrecido información acerca del trabajo de su partido desde la constitución del actual mandato corporativo, con especial mención a las 24 mociones que han llegado para su debate, con el balance de 15 aprobaciones, cuatro se han desestimado y en cinco de las propuestas se quedaron sobre la mesa.
Sin embargo el concejal popular ha lamentado que, con independencia de las mociones que, finalmente, no superaron el filtro previo a su inclusión en el orden del día, algunas iniciativas que se han aprobado, “de momento, siguen durmiendo el sueño de los justos”, aunque ha reconocido que algunas propuestas han empezado a proyectarse.
Serena reveló que han sido 125 los ruegos y preguntas que se han formulado en todo este tiempo, aunque lamentó que, en las últimas sesiones, estas cuestiones caen en el olvido y no se les da respuesta; así como más de 100 propuestas que han presentado en las diferentes comisiones
De cara al futuro Serena ha adelantado que el PP va a seguir en su oposición “constructiva, crítica, pero siempre responsable”, con el fin de conseguir las condiciones necesarias para poder avanzar en el bienestar de todos los vecinos, con independencia del lugar en el que residan” .

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497