Viernes 19 Abril 2024

lotería navidad julio 2020Radio Hellín /M. G. Desde hace unos días ya están a la venta los primeros décimos de cara al sorteo de Navidad que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre que, a lo largo de la historia, apenas ha dejado premios importantes en la ciudad.


Los décimos-al precio de 20 euros y con recargo de tres para los que ponen a la venta entidades, colectivos, asociaciones, cofradías y hermandades de la Semana Santa, entre otros- se adquirirán estos dais, fundamentalmente, entre los turistas que visiten la ciudad o los hellineros que, tras su marcha de Hellín hace años, regresan a casa.
Hay que recordar que las aministraciones de lotería de Hellín tras la declaración del estado de Alarma, permanecieron cerradas, hasta que en junio pudieron reabrir ante la celebración de los primeros sorteos que empezaron a celebrarse.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497