Jueves 28 Marzo 2024

toñi collados marzo 2020Radio Hellín /M. G. La Asociación de Parkinson de Hellín acaba de sacar a la venta 2.500 papeletas-al precio de dos euros- con las que poder acceder al sorteo de una bicicleta de mountain bike, marca BH.


Bajo el slogan de “Parkinson Hellín no tiembla”, el sorteo será posible gracias al patrocinio de varias casas y firmas comerciales de la ciudad, al tiempo que se podrán comprar en tiendas, como: Gembikeracing, MRW, ANCE Papelería, Farmacia de El Rosario o estanco de la calle Rosalía de Castro.
Nueva atención
El dinero recaudado se destinará para seguir con las actividades del colectivo, teniendo en cuenta que se trata todavía de una enfermedad muy desconocida entre muchas personas y que afecta, no solo a los enfermos, sino a los cuidadores en el día a día.
Reapertura centro de día
Hay que recordar que el centro de día de la Avenida de la Constitución donde coinciden esta asociación y la de Alhzéimer, se cerró en marzo y aún se desconoce el momento de la reapertura, por lo que las atenciones y talleres se han tenido que readaptar a la actual situación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497