Jueves 28 Marzo 2024

clemenciaRadio Hellín /M. G. En otro orden de cosas en el pleno se ha quedado sobre la mesa la solicitud de la hermandad del Cristo de la Clemencia de, coincidiendo con su décimo aniversario, contar con una calle en el barrio del Calvario, así como otra para el hellinero, Juan Antonio Muñoz, residente varios años en Extremadura, y recién fallecido, tras avalar la iniciativa más de 400 vecinos.


Sin embargo, como ha explicado el secretario y, posteriormente, ha refrendado la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, en la actualidad no existen calles vacantes, ni en el Calvario ni en el casco urbano, aunque han expresado el compromiso público de cumplir con la propuesta cuando existan zonas vacantes para poder otorgarles un nombre, ya que Manuel Serena, del PP, en el momento de apostar por el renombramiento de algunas calles, ha reconocido que se trata de un perjuicio para sus vecinos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497