Viernes 29 Marzo 2024

ramón mercadillo 2020Radio Hellín /M. G. El tradicional mercadillo de cada miércoles seguirá contando con importantes y necesarias medidas de prevención, sobre todo, en este período en el que se están produciendo rebrotes inquietantes de la pandemia, en lo que a la instalación de puestos se refiere.


La concejala de Comercio, ante la pregunta que le planteó la responsable de Vox, indicó que el mercadillo seguirá con su proceso de readaptación a la actual situación sanitaria que se está viviendo, por lo que de momento coincidirán 69 puestos, de los más de 130 que se ubicarían en condiciones de normalidad.
Así se van a seguir aplicando criterios de proximidad, por lo que 59 son de Hellín y la comarca, y diez, de Albacete (todos dedicados a la alimentación” mientras que no podrán instalarse, de momento, 18 puestos de Albacete, siete, de Alicante, uno de Ciudad Real y Cuenca, 31, de Murcia y cuatro, de Valencia.
Entradas y salidas
Las entradas seguirán manteniéndose por la Avenida Castilla-La Mancha, con dos colas para el ciudadano en general y otra, para los mayores de 65 años, que siempre tendrían prioridad, y las dos salidas, por las calles Feria y San Carlos.
El alcalde también defendió estas medidas de prevención y descartó la reubicación-como en alguna ocasión se llegó a plantear del mercadillo en el polígono de La Fuente, al advertir que se resentía el número de visitantes, como sucede cuando se producen los cambios obligados con motivo de los preparativos y celebración de la Feria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497