Miércoles 24 Abril 2024

feria con las pedaníasRadio Hellín /M. G. A diferencia de plenos anteriores, en que se pasaba muy de puntillas por la larga duración de aquéllos, el apartado de ruegos y preguntas se ha convertido en la sesión de este lunes en el foro en el que, los partidos de la oposición, han lanzado una batería de dudas y preocupaciones, sobre distintos temas, a los concejales del Gobierno.


Así tras la duda del concejal del PP, Manuel Serena, sobre el destino del dinero que se había previsto para la Feria-cancelada de manera definitiva desde la pasada semana-el alcalde de Hellín y concejal de Economía ha ironizado al indicar que “ni la concejala de Festejos y yo nos lo vamos a quedar”.
Partidas para el día a día
En otro registro más serio ha revelado que esas cantidades se irán reasignando a partidas de diferentes concejalías, en función de las necesidades que vayan surgiendo en el día a día del ayuntamiento.
Sobre si celebrará alguna actividad alternativa o simbólica la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, fue rotunda al afirmar que no se ha previsto “nada”.
Precisamente la propia concejala, como responsable de Cultura, reveló, sobre la duda de los concejales del PP, si el Archivo se reubicará en el Museo Comarcal, que el Gobierno se encuentra estudiando “la mejor opción posible”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497