Sábado 27 Abril 2024

bomberos 2019Radio Hellín /M. G. Los Bomberos del SEPEI han tenido que sofocar el incendio que esta tarde se ha declarado en una vivienda de la Avenida de la Libertad y que se ha traducido en que dos de las tres personas que se encontraban en el interior han sido derivadas hasta el Hospital de Hellín por inhalación de humo.


El aviso en el Parque Comarcal se ha recibido sobre las 14.20 horas, cuando se ha puesto en marcha el dispositivo hacia la vivienda en la que se encontraban las referidas personas. Los dos menores ya habían logrado salir del inmueble por la ventana, mientras que los bomberos han tenido que rescatar-por la misma ventana- a una mujer de unos 60 años.
Descarrilamiento de un tren
En otro orden de cosas los bomberos han tenido que acudir, en el kilómetro 40 de la Autovía-en las inmediaciones de Tobarra-de al descarrilamiento de tren de mercancías que no portaba materias peligrosas, aunque se ha activado el protocolo de prevención y actuación que se aplica en este tipo de accidentes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497