Sábado 20 Abril 2024

luci carreres y julián martínez julio 2020Radio Hellín /M. G. Dentro de los cambios que se recogen en la nueva Ordenanza Municipal del Taxi que, desde el pleno del pasado lunes, va a regular la prestación del servicio en el municipio, se recogen dos nuevas paradas en la Estación de Tren y en el Hospital.


Así lo explicaba, apenas unas horas de la celebración de la referida sesión, en la sala de Prensa del Ayuntamiento, la concejala de Urbanismo, Luscinda Carreres, al dibujar las nuevas paradas que se sumarán a las ya tradicionales en el pasado por parte de las catorce licencias de taxis que existen en la ciudad.
Unificar servicio
En el objetivo de optimizar, adaptar, unificar el servicio de tarifas, paradas, guardias y formas de pago, la concejala insistió en destacar la “necesaria” aprobación de una ordenanza en la que se regula la decoración de los taxis y la publicidad, en la parte trasera de los vehículos, del logotipo, “Hellín, dos patrimonios”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497