Jueves 28 Marzo 2024

hellín desde rosario 1Radio Hellín /M. G. A raíz de los resultados electorales del Partido Popular (PP), tanto en las elecciones generales, como en las municipales, ha surgido lo que se ha denominado “Corriente Crítica” que pretende alertar sobre la situación que el ahora principal grupo de la oposición está viviendo, de ahí que han reclamado “cambios importantes y necesarios” en las filas del partido. “A todos los niveles”.


En un escrito que firma José Antonio Guerrero se recuerda la evolución del partido en las últimas elecciones municipales en las que votaron la mitad de los censados, al contrario que en las generales lo que, en opinión de este movimiento, “evidencia un gran desapego de los ciudadanos con los políticos locales. Falta motivación”, tras advertir que “apenas” hay industrias” o alegría económica”, por lo que muchos jóvenes se han tenido que marchar fuera de la ciudad en busca de una oportunidad. “Hellín se ha quedado en una ciudad dormitorio. Porque no hay inversión regional”.
Cambio de mentalidad
En medio de esta situación insistían en que “vanos a hacer todo lo necesario porque se puedan unir toda las tendencias en un solo partido popular, fuerte, y obligar a un desarrollo de la política y economía, en Hellín”, con el fin de poder recuperar el electorado perdido en las últimas elecciones y, sobre todo, en clave de comicios locales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497