Viernes 19 Abril 2024

incendio agosto 2020Radio Hellín/ M. G. El Partido Popular (PP), a través de su concejal en el Ayuntamiento, ha pedido al Gobierno que “adopte medidas preventivas” para detener los numerosos incendios que se han declarado en la zona de El Calvario en las últimas semanas.


El último tuvo lugar este lunes, en el que se detectaron hasta cinco focos diferentes que, en algunos casos, pusieron en riesgo a los vecinos de algunas viviendas que, por cierto, este martes tenían previsto reunirse con el alcalde de la ciudad para trasladarle su preocupación al respecto de estos incidentes que han sucedido en los últimos meses.
Limpieza
El líder de la oposición, consciente que “es imposible" por estar en el momento en que, presuntamente, se producen estos incendios, sí que ha sugerido al Gobierno que se ponga en contacto con los propietarios de los terrenos que son pasto de las llamas para su limpieza y desbroce.
Para Serena esta serie de incendios y las peleas que también se han producido en la zona de la Plaza de Santa Ana y Jardín Martínez Parras “ofrecen una gran sensación de inseguridad y preocupación en Hellín y mala imagen en el exterior cuando se leen este tipo de noticias”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497