Jueves 28 Marzo 2024

martínez parras 2019Radio Hellín /M. G. Algunos de los más de 500 profesores y equipos directivos de los colegios de Hellín y pedanías que, a primeros de septiembre, tendrán que incorporarse a las aulas para comenzar el curso 2020-21 ya se han sometido, en Albacete, a los tests que determinarán si ya han pasado o no el coronavirus.


Las pruebas que, hasta la fecha, ya se han realizado algunos docentes y que van a continuar en las próximas semanas, han detectado que, en algunos casos, han pasado ya la enfermedad y, sobre todo, de manera asintomática.
Planes alternativos
Esta serie de pruebas se enmarcan en el protocolo de prevención y seguridad que se está estructurando, desde hace semanas, con el fin de que el próximo curso transcurra sin sobresaltos, aunque, en el caso de que surgieran algunos rebrotes de la enfermedad se tiene previsto un plan alternativo par seguir con las clases, bien de manera presencial, de manera rotativa, o presencial, como ocurrió tras la interrupción del curso en marzo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497