Miércoles 24 Abril 2024

pinar curso 2019Radio Hellín /M G. El concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, ha confirmado que, en los próximos meses, comenzará la remodelación integral de la Carretera de Liétor, desde la entrada donde se encuentra el edificio de las Monjas de la Madre María Luisa hasta la Plaza Sabino Cuerda.

Cuerda.
Con fondos del Programa Edusi el presupuesto superará los 800.000 euros, con el fin de poder transformar la imagen del barrio, como paso previo a empatizar y unirse con otras zonas cercanas al mismo.
La idea es poder diseñar un paseo por el barrio, que incluye nuevo acerado, arbolado, zonas de ocio y la transformación de la red de suministros, mientras que en el futuro no se descarta la remodelación de la piscina de La Ribera.
El concejal socialista celebraba que, con las medidas de prevención y seguridad que se han aplicado en las últimas semanas, dentro de las mesas de trabajo en la que se incluyen distintos organismos municipales y privados, ha mejorado de alguna manera la situación en los barrios del Calvario y La Ribera, de unos 2.000 habitantes, en cuanto a reyertas y problemas de inseguridad se refiere
“Lápices de Colores”
El concejal de Servicios Sociales ha destacado el desarrollo de los talleres, “Lápices de Colores”, que, de manera novedosa este verano, a causa de la pandemia del coronavirus, se está desarrollando en el Centro Social Madre María Luisa, con importantes y necesarias medidas de prevención.
Los talleres, que comenzaron a primeros de julio y van a concluir este fin de semana, cuentan con dos grupos de 20 niños, fundamentalmente, procedentes de Cáritas y de los Servicios Sociales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497