Viernes 26 Abril 2024

vizcaíno 2020Radio Hellín /M. G. María Dolores Vizcaíno ha querido reconocer el comportamiento “cívico y ejemplar” de la inmensa mayoría de los jóvenes del municipio, “porque están contribuyendo” a que en Hellín apenas existan casos de personas afectadas por la Covid-19, desde hace dos meses.


La concejala de Juventud insistía en destacar la “actitud responsable” que está demostrando la juventud del municipio, por lo que apenas se han registrado problemas de orden público, en alusión a otras imágenes que se han producido en distintas ciudades españolas, en cuanto a botellones se refiere o concentraciones masivas, sin ninguna medida de prevención, se refiere.
Seguir en la misma línea
Pero vizcaíno ha pedido a los hellineros, en general; y en particular, a los jóvenes, “que no bajen la guardia. Tenemos que seguir siendo responsables y esforzarnos para seguir avanzando hacia la nueva normalidad que nos va a tocar a vivir, durante mucho tiempo”, al advertir de ciudades o pueblos que han tenido que retroceder a alguna fase de la denominada operación salida que se activó cuando finalizó el confinamiento.
Sobre la posibilidad de poder organizar alguna actividad juvenil, de cara al futuro, teniendo en cuenta que, hace semanas, oficialmente se suspendió la feria, la concejala revelaba que, de la mano del Centro Joven, se podrá ofertar algún acto, a partir de septiembre, y al aire libre, “que fuese totalmente seguro y que cuente con el apoyo y respaldo de varios de la mayoría de nuestros jóvenes”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497