Sábado 20 Abril 2024

La Policía Local de Hellín cuenta con un nuevo agente e indumentaria

poli agosto 2020Radio Hellín /M. G. Esta mañana han tomado posesión un nuevo agente de policía local, junto a dos ascensos de categoría profesional a oficial, después de haber superado satisfactoriamente el curso en la Escuela Regional de Protección Ciudadana en Toledo y tras finalizar el obligatorio período de prácticas. Estos efectivos se incorporan a la plantilla tras firmar la correspondiente acta de toma de posesión y han quedado a disposición de los mandos de manera inmediata.


La incorporación de estos agentes policiales “adquiere una especial relevancia”, ha indicado el Alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, en estos momentos en los que la Policía Local está desarrollando “una ingente labor”, en todos los aspectos de seguridad derivados de la crisis sanitaria producidas por la COVID – 19.
Nuevo uniforme
Esta toma de posesión también ha servido para presentar la nueva uniformidad de verano, adquirida hace dos meses por la Concejalía de Interior y Jefatura. Además, se ha informado de la incorporación, en próximas fechas, de dos nuevos agentes a la plantilla, que se encuentran en proceso de oposición, mientras que este mismo año se convocarán otras dos nuevas plazas de ascenso a la categoría de Oficial.
El Alcalde de Hellín, Ramón García, ha querido felicitar a estos agentes de Policía Local destacando “su compromiso y apuesta clara por un cuerpo de seguridad lo más profesional y cercano posible al vecino de Hellín y sus pedanías, y que está al servicio de todos ellos”.
Tanto Ramón García como el jefe de la Policía Local, Francisco José Paterna, les recordaban que «os incorporáis a esta plantilla de forma operativa y en un momento difícil en el que cualquier ayuda es poca y en el que el trabajo de la Policía Local está siendo fundamental a la hora de velar por los que más lo necesitan y por mantener el orden establecido».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497