Domingo 25 Octubre 2020

nngg agosto 2020Radio Hellín /M. G. Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Juventud, Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Hellín reivindicó, ante el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la creación de una consejería especifica que se centre en recoger las necesidades de los jóvenes de la región.


En la sede de la calle de El Sol, tanto Ana María García, responsable local de NNGG, como el coordinador, José Ramón Navarro, coincidieron en destacar la necesidad de esta nueva figura en el organigrama de la comunidad autónoma.
Ambos insistieron en reclamar esta iniciativa al recordar que, por ejemplo, Castilla-La Mancha registra una de las tasas de paro juvenil más elevadas de España, al tiempo que han solicitado más ayudas para los jóvenes agricultores.
Más medidas a los jóvenes
En la misma dirección Ana María García ha reivindicado una serie de medidas que redunden en beneficio de los jóvenes, como la reducción de los tramos impositivos que permita “mayores facilidades” para formar una familia, ayudas directas a la innovación y emprendimiento para menores de 35 años e incentivos para la incorporación al mundo agrícola, al advertir que es uno de los sectores que más trabajos y oportunidades genera, en materia de empleo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497