Viernes 19 Abril 2024

julian mtnez junio cascoRadio Hellín /M. G. La Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha puesto a disposición de los distintos grupos de acción local de Castilla-La Mancha, 5,5 millones de euros, con el fin de que los promotores de empresas y negocios se puedan adoptar a la normativa de prevención contra la Covid-19.


Así lo destacó esta semana el presidente del Grupo de Acción Local Campos de Hellín, Julián Martínez, tras reconocer la “importancia y necesidad de la medida” para implantar las medidas necesarias y obligatorias para evitar el contagio de la pandemia.
Cada grupo tendrá una asignación mínima de 30.000 euros, susceptible de poder incrementarse en el futuro, con el fin de poder subvencionar las medidas de prevención y seguridad de las empresas de la comarca que cumplan con los requisitos que se planteen.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497