Sábado 20 Abril 2024

basura 2020Radio Hellín /M. G. El concejal de Medio Ambiente se ha mostrado esta semana “muy preocupado e indignado” por la “irresponsabilidad y nulo civismo” de quienes depositan la basura fuera del horario establecido, junto a todo tipo de enseres en contenedores y lugares donde no está autorizado.


Julián Martínez recordaba que existe el Punto Limpio, en la Laguna de los Patos, para depositar esta serie de objetos en desuso, tras la ampliación que se efectuó en el horario de atención a los ciudadanos, además del número de teléfono de servicio de recogida a domicilio, 967) 30 75 81.
Sanciones
El propio concejal socialista avisaba que la imagen que se produce en algunos puntos de la ciudad con el depósito de estos residuos es “muy triste y penosa”, por lo que llamaba la atención sobre las labores de vigilancia que van a realizar los agentes de la policía local, con el fin de “sancionar, de manera contundente”a los infractores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497