Jueves 28 Marzo 2024

hospital 2018Radio Hellín /M. G. El Hospital Comarcal de Hellín cuenta, al comienzo de la semana, con cinco personas afectadas por el virus, en planta, y uno, en la UCI, según los datos que esta mañana ha ofrecido el alcalde de la ciudad.


Ramón García ha abundado en esos datos al revelar que, actualmente, existen 25 personas aisladas en sus domicilios, con síntomas compatibles con la pandemia, que, desde que se declaró, ha dejado en Hellín el estudio epidemiológico de 715 casos
Actualmente el número de ocupación de camas es del 84 %, ya que de las 58 camas que existen disponibles, en medio de las obras de remodelación que se están desarrollando, tras el incendio del pasado 28 de mayo, están ocupadas 49.
Gran trabajo de Atención Primaria
García ha “agradecido el gran trabajo de todo el personal de Atención Primaria, al reconocer que existen problemas en dar una respuesta a las llamadas telefónicas que se producen, tras lamentar las coacciones y amenazas verbales que han sufrido algunos profesionales del centro de Salud Nº 2.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497