Sábado 27 Abril 2024

juan andújar agosto 2020Radio Hellín /M. G. El concejal de Formación y Empleo, Juan Antonio Andújar, ha dado a conocer esta mañana los datos más importantes que van a presidir el comienzo del curso que, de la mano de la Diputación de Albacete, está relacionado con las Competencias Clave Nivel II, en Lengua Castellana y Matemáticas.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento el concejal socialista ha animado a los desempleados para que, de manera gratuita, se inscriban en un curso que, dirigido a una veintena de alumnos, comenzará a lo largo de septiembre en el Centro de Formación ubicado en el polígono San Rafael.
Datos
Será un curso, con una beca para todos los participantes por determinar, de 240 horas, y doce de formación, que el concejal ha reivindicado al indicar que, en el futuro, los alumnos podrán acceder a todos los certificados de profesionalidad que se oferten desde el propio ayuntamiento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497