Miércoles 24 Abril 2024

Vox Hellín reclama mejoras urgentes y necesarias en el barrio de El Pino

brrio del pino agosto 2020Radio Hellín /M. G. Tras la reunión que Vox Hellín ha mantenido con los vecinos del barrio del Pino, en la que trasladan diferentes quejas en referencia al mal estado general de esta zona de la ciudad, consideran “imprescindible actuar de inmediato” para mejorar la seguridad y la accesibilidad peatonal.

 

La falta de limpieza de la maleza, del puente que da acceso al barrio, solicitada reiteradamente como ruegos en varios plenos en el Ayuntamiento de Hellín y que aún se encuentra sin realizar, forma parte de las peticiones de esta moción que se debatirá en el pleno ordinario del lunes.
Rebaje de aceras

Además, también solicitarán el rebaje de varias aceras en las que se
encuentran pasos peatonales, “ya que dificulta y, en algunos casos, hace
imposible” el tránsito para personas con movilidad reducida, carritos de bebé, etc., así como el repintado de los mismos.
También han hecho referencia a aceras en las que el peligro de caída a distinto nivel “es máximo”, debido a la falta de una barandilla de seguridad: “sabemos que queda mucho por hacer, en nuestra propia ciudad, en todos los barrios, y en las pedanías, y seguimos trabajando para llegar a cada rincón”.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497