Viernes 19 Abril 2024

pp febrero 2020 deRadio Hellín /M. G. El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Hellín ha reclamado al alcalde y a la concejalía de Obras y Servicios el desbroce de los alrededores y solares del Barrio de "El Palomar".


Los populares han dibujado que se encuentran repletos de maleza o matorrales de gran altura, “lo que conlleva un alto riesgo de incendio, además de la proliferación de ratas e insectos.
En paralelo han solicitado que acondicionen las zonas que carecen de acerado, así como mejorar la accesibilidad de los vecinos a la zona, el repitando de los pasos de peatones y señalización horizontal, además de reponer el arbolado en los alcorques que se encuentran vacíos.
Jardín Caldereros
Del mismo modo han recordado al Gobierno local que, en la Feria del año 2018, el alcalde de la ciudad, acompañado del homólogo de Rivello, inauguró el "Jardín de los Caldereros de Rivello". Al año siguiente, se llevo a cabo, también en Feria, y en el mismo jardín, la inauguración de dos monumentos sobre el hermanamiento de las dos ciudades.
Desde el PP han podido comprobar que las zonas verdes del parque se encuentran en un “mal estado”, por lo que han rogado al alcalde que acondicione las zonas verdes del mencionando jardín “para un mejor disfrute de los vecinos”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497