Sábado 20 Abril 2024

jjss 2019 premiosRadio Hellín /M. G. Juventudes Socialistas (JJSS) de Hellín ha confirmado la cancelación, sin otro día alternativo en el calendario, de la entrega de la Iv edición de los Premios Alcalde Baldomero Marín que, este viernes, se iban a entregar en el patio de la Casa de la Cultura.


El secretario general de JJSS, José Valverde, comunicaba, desde el lamento, “pero responsables y solidarios” con la situación sanitaria que se está viviendo, que, al menos este fin de semana, no se entregarán los premios que nacieron hace tres años para homenajear al que fue alcalde de Hellín al final de los años 30 y comienzo de los 40 del siglo pasado.
En redes sociales
Sin embargo los jóvenes socialistas hellineros han decidido que, a través de su canal youtube y facebook, se va a editar el programa titulado, “Simplemente, gracias”, en el que se emitirán testimonios de los homenajeados, a partir de las 20.00 horas de este viernes.
Hay que recordar que los homenajeados en su día por el jurado que se reunió fueron: los profesionales del Centro de la Mujer; Asociación Contra el Cáncer; Asociación Contra el Cáncer, y los sanitario que trabajaron durante la pandemia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497