Viernes 26 Abril 2024

artesero sep 2020Radio Hellín /M. G. El concejal de Ciudadanos no terminó nada satisfecho y convencido tras la respuesta que, en el pleno del pasado lunes, ofreció el concejal de Sanidad, Francisco López, al ser preguntado sobre los plazos que se manejan para la finalización de las obras del hospital, a raíz del incendio del 28 de mayo.

 

Mario Artesero consideró “insuficiente” la respuesta del concejal del Gobierno replicó que se trataba de unos datos e información que afectan a la Junta de Comunidades: “debemos entender que esta Concejalía ha debido atender asuntos más apremiantes que la marcha de la rehabilitación del hospital”, declaraba de manera irónica.

Vuelta al colegio

Sin embargo, Artesero ha destacado “muy positivamente la labor” de la Concejalía de Educación y la elaboración del Plan de Actuación frente a la Covid1-19 en los centros de Hellín: “hemos estado muy cerca de las actuaciones de la Concejalía y, sinceramente, ha desarrollado un trabajo eficaz y pormenorizado”.

El concejal naranja ha querido resaltar que, con la elaboración del Plan, “no está todo conseguido y ganado”, ya que “no garantiza” que no se vayan a dar nuevas situaciones complicadas, que obliguen a improvisar medidas para aliviar los imprevistos: “la educación es un puntal de cada país y del futuro de un país. Hay que volver a las aulas y habrá que revisar, cada día, la situación del momento y actuar en base a ello”.

 

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497