Jueves 28 Marzo 2024

carmen rguez sep 2020Radio Hellín /M. G. La Concejalía de Mujer e Igualdad ha informado que las consultas ciudadanas realizadas durante este año en el Centro de la Mujer de Hellín ascendieron a 1.298, en las distintas áreas que se atienden.


Así en el área psicológica se han atendido 571 consultas; en el área jurídica 341; en el área social 339, mientras que en el área laboral han sido un total de 47 consultas las gestionadas.
Este servicio “es base fundamental para luchar por la igualdad de oportunidades” entre hombres y mujeres, evitar la discriminación, prevenir, asesorar, informar, atender y acompañar a las mujeres que sufren víctimas de violencia de genero.
La concejala del área, Carmen Rodríguez, ha querido manifestar que “nuestro trabajo no ha cesado, ni en confinamientos, por Covid-19, ya que las consultas se realizaron telefónicamente en esos días. “Queremos trasladar que estamos muy cerca de ti. Las estadísticas solo demuestran el hecho de que estamos para atenderte. Por eso, si nos necesitas, acude a nosotros”.
Contactos
El Centro de la Mujer de Hellín recuerda que se encuentra en la calle Fortunato Arias, Nº 4, y se puede contactar de manera telefónica en el 967) 54 15 10 y por correo electrónico, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497