Viernes 26 Abril 2024

san rafaelRadio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín aseguró este fin de semana que el único acto que se celebrará en honor al patrón, San Rafael, será la misa, el 24 de octubre, en la Iglesia de La Asunción, mientras que el resto del tradicional calendario se cancelará este año a causa de la crisis sanitaria.


En este sentido a las 12.00 horas se oficiará la referida misa en honor a la policía, pero, el acto institucional que, en los últimos años, se celebraba en el Ayuntamiento, con el fin de homenajear a algunos agentes, no se celebrará, teniendo en cuenta además que, desde el Gobierno, se tenía previsto reconocer a las personas, entidades y una amplia relación de colectivos que, a lo largo de la pandemia, estuvieron en la primera línea.
Sin ningún acto
De esta manera no se celebrarán, como en años anteriores, ni el mercado medieval ni otra serie de actividades lúdicas y festivas que coincidían con la celebración de San Rafael que, días antes de su celebración, abandonaría su ermita para reubicarse en la Iglesia, pero sin la tradicional procesión.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497