Jueves 25 Abril 2024

helin destino inteligenteRadio Hellín /M. G. La Comisión Ejecutiva de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, presidida por el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, aprobó esta semana la incorporación de 30 nuevos destinos, entre ellos Hellín, con lo que el número de miembros de la Red DTI se eleva a 179.


Entre los destinos que se han incorporado se incluyen los ayuntamientos de Águilas, Alcoy, Aller, Andújar, Barbate, Barco de Ávila, Benalmádena, Caravaca de la Cruz, Casares, Castropol, Chiclana, Chipiona, Estepona, Fortuna, Fuengirola, Los Alcázares, Madrid, Morella, Osuna, Ponferrada, Rincón de la Victoria, Salobreña, Santa Margalida, Toledo y Villardeciervos.
Entre los trabajos en los que se encuentra inmersa la Red hay que incluir un plan de formación y capacitación para todos los miembros destinado a mejorar el conocimiento y habilidades, cuyo fin será proporcionar a los gestores de los destinos las competencias necesarias para mejorar la gestión.
Criterios
La Red de Destinos Turísticos Inteligentes, constituida el 27 de febrero de 2019, tiene como objetivo promover un nuevo marco de referencia para consolidar la competitividad del modelo turístico español, ha explicado esta mañana la concejala de Turismo, Comercio e Industria, María Jesús López, en presencia de la responsable de la Oficina de Turismo, Marian Martínez.
López ha resumido que esta definición de turismo tiene como objetivo “anticiparse a los turistas que puedan visitar Hellín”, tras poner en valor distintos parámetros y criterios relacionados con la sosntenibilidad o innovación tecnológica, además de realzar las zonas verdes o peatonales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497