Martes 23 Abril 2024

diputacionRadio Hellín /M. G. La Diputación Provincial de Albacete, a través de su personal de los Servicios Sociales y Sanitarios, ha resuelto la línea de subvenciones para actividades promovidas por asociaciones sociosanitarias de la provincia de Albacete, entre las que se incluyen algunos colectivos hellineros.


Una convocatoria que ha sido dotada por el equipo de Gobierno con 117.000 € de presupuesto para este ejercicio 2020 que llegarán finalmente a 39 colectivos: doce de ellos con sede en la capital albaceteña; y los otros 27, distribuidos por distintas localidades del territorio provincial.
Así se subvencionará a la Asociación Mediación Social y Cultural de Albacete, para gastos de personal de apoyo, jornadas y material fungible con el que desarrollar su programa de activos en salud en los barrios Calvario y Ribera, de Hellín; a Parkinson Hellín, para gastos derivados de la rehabilitación multidisciplinar en la enfermedad de y otras enfermedades neurológicas crónicas, y a la Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Hellín (AFIBROHE), para apoyar en gastos derivados de los tratamientos socio-sanitarios para enfermos de fibromialgia y asociados.
Plazos
Una vez resuelta esta convocatoria desde la Casa Provincial se ha decidido ampliar el plazo de presentación de justificantes de gasto y pago hasta el día 15 de noviembre de 2020, modificando la anterior fecha de 31 de octubre, con el fin de dar mayores facilidades a un tejido asociativo que viene sufriendo de forma importante las consecuencias de la pandemia de la COVID-19.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497