Viernes 26 Abril 2024

ramón mercadillo 2020Radio Hellín /M. G. Dentro de las medidas excepcionales que se han tenido que adoptar, desde que Hellín, hace una semana retrocedió a la Fase 2, el tradicional mercadillo de los miércoles no se celebrará en estas dos semanas, así como los de Isso y Agramón.


Así lo ha recordado en las últimas horas la concejala de Industria, Turismo y Comercio, María Jesús López, con el deseo de que la normalidad regrese a partir del 28 de octubre en que, en principio, finalizaría esta fase sanitaria derivada del aumento de casos en las últimas semanas: “son medidas excepcionales y muy duras, pero necesarias para contener la pandemia”, declaraba.
Diseño con responsabilidad
Así desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para que cada miércoles coincida “el mayor número posible de mercaderes” (durante este período se han instalado unos 70 de los 140 que se citaban antes de la pandemia), sobre todo, de la Comarca de Hellín, Albacete y sierra del Segura.

La propia concejala también recomendaba que, en la medida de lo posible, se adelanten las compras navideñas, tras avanzar que se va a realizar una campaña "muy potente" para activar el comercio local de cara a esas fechas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497