Sábado 20 Abril 2024

pinar concurso voluntariado 2020Radio Hellín /M. G. El concejal de Servicios Sociales ha dado a conocer esta mañana las bases de 16ª edición del Concurso de Fotografía “Hellín, Solidario”, cuyos trabajos podrán presentar hasta el 20 de noviembre. Se establecen tres premios con una cuantía total de 900 euros.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento Emilio José Pinar ha destacado la importancia de este concurro con el que se quiere reivindicar el trabajo que, a diario y de manera altruista, cientos de personas desarrollan en las nuevas asociaciones de voluntarios que existen en el municipio.
Podrán participar centros docentes, entidades, asociaciones y organizaciones con la presentación de hasta un máximo de tres fotografías bajo color y estilo libre, teniendo en cuenta que, si se trata de fotografías analógicas, se presentarán en papel fotográfico con un tamaño mimoso de 20x30 y un máximo de 30x40; mientras que en formato digital se deberán enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en formato JPG, con una resolución mínima de 300 píxeles.
Premios
El fallo del jurado tendrá lugar el 9 de diciembre, como día en el que se entregarán los trabajos en el transcurso de un acto en el salón de Plenos del Ayuntamiento, con un premio de 409 euros para la obra ganadora, 300 euros, para el segundo, y 200, para el tercer clasificado.
Del mismo modo el concejal ha recordado que sigue en marcha a Oficina de Información al Voluntariado, integrada en el departamento de Servicios Sociales, con el fin de atender las necesidades de los diferentes colectivos y contribuir a conseguir sus objetivos.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497