Jueves 28 Marzo 2024

marta mtnez oct 2020Radio Hellín /M. G. La joven helllinera, Marta Martínez, logró este fin de semana el triunfo en el concurso de música organizado durante la declaración del primer estado de Alarma y confinamiento, cuya prueba final entre las cinco finalistas, entre los más de 2.000 participantes que se inscribieron, tuvo lugar el pasado fin de semana.


Así en el Teatro Off, en Madrid, se dieron cita los cinco participantes que, desde la convocatoria del concurso, fueron pasando fases tras las votaciones on line de sus fans y el público, en general, sobre las distintas canciones, tanto en español, que tenían que grabar en sus domicilios.
En el caso de la hellinera, de apenas 23 años, su última canción fue un homenaje a la banda sonora oficinal de la película, “Mulan”, con la que se ganó el apoyo de los visitantes en las redes sociales y el jurado compuesto por expertos en el mundo musical, ya que comenzó siendo una geisha y se convirtió en una guerrera.
Hay que recordar que el concurso nació durante el confinamiento y cuando los ciudadanos no podían salir de casa. Cada semana los participantes, siguiendo unos criterios de la organización, debían grabar una canción que enviar al jurado que, junto a los usuarios, cada semana eliminaban a uno de los participantes.
Comienzo temprano
Marta Martínez comenzó a dedicarse a la canción cuando, con apenas tres años, participaba en los diferentes programas de la antigua Canal-49, de Hellín, que presentaba, Isabel Rubio. Tanto su madre como su tía y hermana, fundamentalmente, han permanecido junto a ella a lo largo de estos casi 20 años en los que ha intervenido en varios actos y galas locales, y también ha participado en otros concursos relacionados con su gran pasión: el mundo de la canción al que ahora se quiere dedicar totalmente en serio.
De hecho entre los varios premios se encuentra la posibilidad de poder acudir, durante 15 días, a una academia en Brodway, además de ser colaboradora del próximo concurso, “El último aplauso” y formará parte de la empresa organizadora, atlatis4k para sus próximos espectáculos.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497