Viernes 26 Abril 2024

julian ramon oct 2020Radio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín ha querido aclarar esta mañana que los bares, hoteles y restaurantes tendrá que cerrar a las 23.00 horas, aunque el toque de queda y la circulación de las personas comenzará hasta las 00.00 horas y concluirá a las 06.00.


Son las medidas que se han decidido tras el retroceso de Hellín a la Fase 3 y después de que el Gobierno de Castilla-La Mancha decretara el cierre perimetral de la región, por lo que el cierre de la hostelería tendrá lugar, en lugar de las 01.00 horas, como ha sucedido en las últimas semanas, a las 23.00 horas, mientras que el toque de queda y la restricción, en cuanto a la libertad de movimientos comenzará a la medianoche.
Horas después de que se declarara este retroceso ante el elevado aumento de casos detectados en Hellín del coronavirus, en el salón de Plenos, el alcalde ha insistido que, en caso de haber tenido potestad “hubiésemos tomado medidas mucho más drásticas” que pasarían por el confinamiento perimetral, ya que preguntado sobre la idoneidad o no del confinamiento domiciliario ha indicado que “son los expertos sanitarios los que tienen que decidir. Aunque la mejor receta, en estos momentos, es que los cuidadanos nos cuidemos y extrememos las precauciones”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497