Miércoles 24 Abril 2024

artesero en mercadillo 2020Radio Hellín /M. G. Ciudadanos de Hellín ha celebrado lo que será este miércoles la reapertura del Mercadillo, pero con sensaciones contrapropuestas. Si por un lado han destacado el dato positivo que los mercaderes, después de varias semanas, puedan ejercer su actividad y volverán a generar ingresos, pero consideraban insuficientes los 50 mercaderes que van a poder coincidir.


Seguridad
El partido naranja pretende que el pleno del Ayuntamiento inste al Gobierno regional a equiparar las condiciones de prevención que se exigen a los centros comerciales con las que se requieren en los mercadillos, al recordar que se celebra al aire libre, lo que permite la disolución de los aerosoles. Además la mercancía la sirve los propios vendedores, sin que los clientes puedan manipularla”.
Para Artesero con un mayor número de puestos “habría espacio suficiente para que los compradores aguarden su turno, respetando los distanciamientos”, aunque reconocía no es competencia local y se trataría de una medida excepcional mientras se desarrolle la pandemia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497