Jueves 28 Marzo 2024

ramón mercadillo 2020Radio Hellín /M. G. Ramón García ha deslizado esta mañana que el Ayuntamiento está “estudiando muy seriamente” que, a partir de 2 de diciembre, el Mercadillo de Hellín se pueda reabrir al 100%, cumpliendo con las restrictivas pero necesarias medidas de prevención.


El alcalde de Hellín ha confirmado que, desde el Gobierno y la Concejalía de Industria, Turismo y Comercio se está trabajando para que el referido mercadillo pueda regresar al completo con sus 150 mercaderes, teniendo en cuenta que, esta semana, en que después de varias semanas sin poder celebrarse, ante el hecho de haber retrocedido a la Fase 3, solo pudieron reunirse 50 mercaderes.
Sensibilidad
Ramón García ha reivindicado la "sensibilidad" y decisión que está estudiando el Gobierno municipal, en medio de las críticas que, por la limitación del mercadillo, han formulado los concejales de Ciudadanos y de Vox, “pero con la diferencia que estos partidos pueden reclamar cualquier cosa. Pero no tienen ningún tipo de responsabilidad”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497