Sábado 20 Abril 2024

vizcaino y pilar lopezRadio Hellín /M. G. La Concejalía de Deportes y Asprona Hellín presentaron el pasado fin de semana la I Carrera Virtual-sin carácter competitivo- con la que se pretende recaudar fondos para la adquisición de equipos informáticos y dispositivos móviles para los usuarios de la institución. La iniciativa se prolongará hasta el 20 de diciembre.


Así lo anunciaron este fin de semana, en el salón de Plenos del Ayuntamiento, la responsable de Deportes, María Dolores Vizcaíno, y la vicepresidenta de Asprona, la hellinera, Pilar López con el deseo coincidente de que la iniciativa se convierta en “todo un éxito de participación”, ya que las inscripciones, que se podrán realizar en los centros de Asprona que se especifican en las bases, solo tendrán un importe de cinco euros.
Fines
Toda la recaudación se destinará para la compra de equipos desde los que poder comunicarse los usuarios de Asprona, después de las habilidades adquiridas a lo largo de los cerca de 100 días en que se prolongó el confinamiento tras la declaración del primer estado de Alarma.
Los participantes podrán realizar el desafío deportivo que deseen y podrán enviar sus fotografías, ya que el 22 de diciembre, se elegirán a los ganadores, en varias modalidades, dependiendo del respaldo que reciban en las redes sociales: al reto más original, al club más numeroso, a la imagen más divertida y a la que consigan más “likes” en faceboock.
En otro orden de cosas la vicepresidenta de Asprona reveló que los talleres se siguen desarrollado “dentro de la normalidad” que se está viviendo actualmente a raíz de la pandemia “y con las debidas y necesarias” medidas de prevención, higiene y seguridad.
En el centro ocupacional los 15 alumnos, como una de las novedades, han comenzado a clasificar la ropa nueva que llega a Cruz Roja, además de los talleres de bayetas, fundamentalmente.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497