Viernes 19 Abril 2024

asociación poligoo nov 2020Radio Hellín /M. G. La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial San Rafael de Hellín, ADESAR, constituida en FEDA, ha confirmado su nueva junta directiva, cuyo objetivo principal es potenciar esta zona industrial, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento, para dotar de infraestructura y servicios a las empresas instaladas en el polígono y que, en la actualidad, se acercan a las 70.


La junta directiva está presidida por José Carlos Ibáñez, de Hellín Bus, S.L.; el vicepresidente será José Javier Serna, de Serbús Colección, S.L., el secretario-tesorero es César Gutiérrez, de Minateda Área de Servicios, S.L; y como vocales figuran: Conrado Díaz, de Tejidos y Textiles Técnicos, S.L., y Marcos Campillo, de Maderas Campillo, S.L.
En próximos días la junta directiva se presentará públicamente, mantendrá una reunión con los responsables municipales y, con ello, “visualizará la necesidad de la unidad de todas las empresas” del polígono en torno a este colectivo “para relanzar la zona industrial” .
Objetivos y mejoras
La Asociación quiere relanzar la promoción del suelo industrial en el polígono, por lo que el apoyo técnico de FEDA propondrá al Ayuntamiento poder ofertar suelo industrial, así como intermediar en compras de naves cerradas y alquiler de las mismas.
ADESAR también confía en que, antes de finalizar el año, lleguen a buen término las negociaciones con el Ayuntamiento para prestar el servicio de Correos en el polígono. Así, se espera que se instalen de manera inmediata los buzones y, por tanto, Correos empiece a operar en la zona industrial para, de esta manera, evitar desplazamientos de los empresarios al centro urbano.
También han lamentado que el polígono se encuentre actualmente en un estado de abandono preocupante, por lo que han proyectado dotarlo y condicionarlo con señalización, pintura vial, zonas verdes, limpieza y accesos a la zona industrial.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497